1. Home
  2. Cimentación maquinaria

Cimentación maquinaria

CIMENTACIÓN MAQUINARIA

Servicio de cimentación para maquinaria industrial​

Contamos con una amplia experiencia en la cimentación de maquinaria industrial.

Desde Morga Obras y Servicios realizamos cualquier tipo de servicio de cimentación para maquinaria industrial. Planteamos estudios detallados para un correcto diseño e implantación, con el fin de ofrecer el mejor rendimiento y evitar interrupciones en la operativa de la máquina o en la propia producción de la empresa.

A diferencia de las cimentaciones para edificación, que generalmente están sometidas a cargas estáticas, las cimentaciones de maquinaria están sometidas frecuentemente a cargas cíclicas. Por ello, nuestro equipo técnico y humano ofrece plena garantía ante problemas comunes, como la reducción de los movimientos de la máquina y la cimentación de la misma, así como la eliminación de vibraciones transmitidas al suelo.

Ofrecemos servicios de cimentación para diferentes tipos de máquinas y sectores: cimentaciones para máquinas reciprocantes, máquinas rotatorias o máquinas de impacto.

Soluciones para cualquier tipo de cimentación de maquinaria

En Morga Obras y Servicios, realizamos estudios previos para conocer todas las variables acerca de la presión admisible del terreno y su capacidad de carga, con el objetivo de ofrecer unas condiciones ideales de cimentación y soporte.

Para ello, son necesarios procedimientos especiales en el diseño de cimentación de la maquinaria industrial, por la carga dinámica y estática de la combinación del peso y del bloque de soporte.

Realizamos también otras obras de cimentación para edificaciones superficiales y semiprofundas como pozos de cimentación, muros de contención bajo rasante, micropilotes… así como cimentaciones profundas para cargas más grandes y concentradas mediante pilotes y pantallas.

Ofrecemos un servicio rápido, efectivo y de calidad, donde el tiempo es un recurso limitado y del que se debe optimizar al máximo para minimizar los costes derivados de las paradas de producción.

DESCUBRE OTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL