1. Home
  2. Fosos

Fosos

FOSOS

Servicio de mantenimiento y limpieza de fosos

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza integral de fosos o fosas sépticas. Se trata de una tarea clave que tiene como objetivo la acumulación de todos los procesos productivos y evitar las obstrucciones dentro de los canales y las tuberías de los sistemas de aguas residuales derivadas del uso industrial.

Nuestro equipo de especialistas en mantenimiento y limpieza de fosos se centra principalmente en llevar un mantenimiento riguroso de la depuración, limpieza y vaciado de los fosos, con el fin de evitar la proliferación de residuos, contaminación y diversos factores externos, que pueden derivar directamente en atascos y obstrucciones indeseadas, realizando limpiezas periódicas a alta presión.

Contamos con maquinaria y equipos para ofrecer un servicio integral de vaciado, limpieza y mantenimiento de fosos sin importar su tamaño. A su vez, respetamos el ecosistema a través de herramientas y productos especializados, acreditados por los principales organismos pertinentes.

Soluciones para cualquier tipo de trabajo de limpieza y mantenimiento de fosos 

En Morga, Obras y Servicios, somos especialistas en limpieza industrial en el País Vasco y contamos con los medios tecnológicos más avanzados para ofrecer las mejores soluciones.

Ofrecemos un servicio rápido, efectivo y de calidad, donde el tiempo es un recurso limitado y del que se debe optimizar al máximo para minimizar los costes derivados de las paradas de producción.

DESCUBRE OTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL