Urgencias: 606 066 066
Limpiezas químicas

Limpiezas químicas

Aplicamos soluciones químicas para eliminar la suciedad en depósitos, incrustaciones o compuestos que alteren el buen funcionamiento de los equipos.

Esto se realiza mediante la recirculación de soluciones químicas, estas, previamente formuladas de acuerdo al material de los equipos a limpiar, así como de las características químicas y solubilidad de los depósitos de cada caso.

Contamos con un laboratorio experimental donde se formulan las soluciones químicas más adecuadas para cada problema específico a tratar.

Desde Morga, Obras y Servicios, como garantía del buen funcionamiento de nuestras formulaciones y métodos de limpieza, aplicamos el uso de laboratorios de campo con los cuales se lleva un estricto control garantizando los mejores resultados. También disponemos de la figura del Consejero de Seguridad, quien asume las funciones relacionadas con el transporte y tratamiento de los residuos peligrosos.

Aportamos valor y soluciones en:

  • Limpiezas químicas de depósitos
  • Limpiezas químicas de espacios
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar