Urgencias: 606 066 066
Asfaltado y pavimentación

Asfaltado y pavimentación

Servicio de asfaltado

Realizamos servicios de asfaltado en todo tipo de vías y carreteras. Gracias a nuestros medios técnicos y equipo de expertos e ingenieros, en Morga Obras y Servicios ofrecemos las mejores condiciones de adhesión e impermeabilidad de asfaltado, con el fin de aumentar su eficacia contra posibles penetraciones de agua y humedades, así como de optimizar el rendimiento del firme contra las disgregaciones mecánicas producidas por las cargas de los vehículos.

Analizamos con detalle factores diferenciales como la durabilidad de la superficie, la minimización del ruido del rodaje de los neumáticos y la mejora de tracción y frenado de los vehículos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en términos de calidad y seguridad.

Servicio de pavimentación

Desde Morga Obras y Servicios contamos con los medios técnicos e infraestructura para el desarrollo de proyectos y obras de pavimentación con diferentes materiales. Gestionamos todo el proceso de pavimentación, comenzando por la supresión y demolición de pavimentos existentes adaptándonos a las superficies y limitaciones del entorno, además de la construcción de aceras perfiladas y la colocación del material de pavimentación adecuado.

Ofrecemos diferentes tipos de pavimentación adecuados a las necesidades del cliente y proyecto: pavimentaciones en hormigón, mezclas asfálticas, aglomerado asfáltico o baldosa y adoquín.

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar