Urgencias: 606 066 066
Cimentaciones industriales

Cimentaciones industriales

Servicio de cimentación para edificaciones

Contamos con una amplia experiencia en la cimentación de suelos para edificaciones.
La correcta estabilidad de una edificación tiene una relación directa con el tipo de terreno sobre el que se asienta. Por ello, desde Morga Obras y Servicios, realizamos estudios previos para conocer todas las variables acerca de la presión admisible del terreno y su capacidad de carga con el objetivo de ofrecer unas condiciones ideales de construcción y soporte.

Ofrecemos servicios de cimentación para obras nuevas, además de realce de obras con patologías o de ampliación.

Realizamos también obras de cimentación superficiales y semiprofundas como pozos de cimentación, muros de contención bajo rasante, micropilotes…así como cimentaciones profundas para cargas más grandes y concentradas mediante pilotes y pantallas.

Servicio de cimentación para maquinaria industrial

Desde Morga Obras y Servicios realizamos cualquier tipo de servicio de cimentación para maquinaria industrial. Planteamos estudios detallados para un correcto diseño e implantación, con el fin ofrecer el mejor rendimiento y evitar interrupciones en la operativa de la máquina o en la propia producción de la empresa.

A diferencia de las cimentaciones para edificación, que generalmente están sometidas a cargas estáticas, las cimentaciones de maquinaria están sometidas frecuentemente a cargas cíclicas. Por ello, nuestro equipo técnico y humano ofrece plena garantía ante problemas comunes como la reducción de los movimientos de la máquina y la cimentación de la misma, así como la eliminación de vibraciones transmitidas al suelo.

Ofrecemos servicios de cimentación para diferentes tipos de máquinas y sectores: cimentaciones para máquinas reciprocantes, máquinas rotatorias o máquinas de impacto.

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar