Urgencias: 606 066 066
Hormigonado

Hormigonado

Servicio de hormigonado

Realizamos servicios de hormigonado en todo tipo de infraestructuras. Gracias a nuestros medios técnicos y equipo de expertos e ingenieros, en Morga Obras y Servicios, ofrecemos las mejores condiciones de adhesión e impermeabilidad del hormigonado, con el fin de aumentar su eficacia contra posibles penetraciones de agua y humedades.

Gestionamos todo el proceso de hormigonado. Comenzamos por el análisis del entorno y la demolición de estructuras existentes, adaptándonos a cualquier superficie o limitaciones. Garantizamos la alta calidad de la mezcla de hormigón, además de llevar a cabo con un riguroso proceso de colocación que se verá reflejado en la calidad del fraguado y acabado.

Contamos con maquinaria y equipos para ofrecer un servicio integral de hormigonado sin importar sus dimensiones. A su vez, respetamos el ecosistema industrial, a través de herramientas y productos especializados, acreditados por los principales organismos pertinentes.

Soluciones para cualquier tipo de trabajo de hormigonado

En Morga, Obras y Servicios, somos especialistas en hormigonado en el País Vasco y contamos con los medios tecnológicos más avanzados para ofrecer las mejores soluciones.

Ofrecemos un servicio rápido, efectivo y de calidad, donde el tiempo es un recurso limitado y del que se debe optimizar al máximo para minimizar los costes derivados de las paradas de producción.

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar